Corazón

10 cosas que debe saber sobre los soplos cardíacos

10 cosas que debe saber sobre los soplos cardíacos
  1. ¿Qué tan grave es un soplo cardíaco??
  2. ¿Cuánto tiempo puede vivir con un soplo cardíaco??
  3. ¿Qué debe evitar si tiene un soplo cardíaco??
  4. ¿Puedes vivir con un soplo cardíaco??
  5. ¿Cómo arreglan un soplo cardíaco??
  6. ¿Los soplos cardíacos te cansan??
  7. ¿Puede sufrir un ataque cardíaco con un soplo cardíaco??
  8. ¿Es seguro hacer ejercicio con un soplo cardíaco??
  9. ¿Cuál es la causa más común de un soplo cardíaco??
  10. ¿Puedes beber café con un soplo cardíaco??
  11. ¿Puede el estrés causar un soplo cardíaco??
  12. ¿Duelen los soplos cardíacos??

¿Qué tan grave es un soplo cardíaco??

La mayoría de los soplos cardíacos no son graves, pero si cree que usted o su hijo tienen un soplo cardíaco, programe una cita con su médico de cabecera. Su médico puede decirle si el soplo cardíaco es inocente y no requiere ningún tratamiento adicional o si es necesario examinar más a fondo un problema cardíaco subyacente..

¿Cuánto tiempo puede vivir con un soplo cardíaco??

Muy a menudo, el soplo desaparecerá con la edad. Sin embargo, algunos pueden vivir con un soplo cardíaco hasta la edad adulta. En los adultos, mientras tanto, algunas enfermedades cardíacas, incluida la enfermedad de las válvulas cardíacas, pueden causar soplos cardíacos. En este artículo, describimos los dos tipos de soplo cardíaco, sus causas y algunas opciones de tratamiento..

¿Qué debe evitar si tiene un soplo cardíaco??

6 consejos para prevenir los soplos cardíacos anormales

¿Puedes vivir con un soplo cardíaco??

Viviendo con un soplo cardíaco

Si usted o su hijo tienen un soplo cardíaco inocente, pueden llevar una vida completamente normal. No le causará ningún problema y no es una señal de un problema con su corazón. Si tiene un soplo junto con alguno de los siguientes síntomas, consulte a su médico: Está muy cansado..

¿Cómo arreglan un soplo cardíaco??

Las cirugías para los soplos cardíacos a menudo incluyen reparación de válvulas y reemplazo de válvulas. Estas cirugías tratan los problemas subyacentes de las válvulas de su corazón que están causando el soplo. Si necesita cirugía, su cirujano cardiotorácico intentará asegurarse de que su cirugía sea lo menos invasiva posible..

¿Los soplos cardíacos te cansan??

Las personas con un soplo cardíaco anormal pueden tener síntomas del problema que causa el soplo. Los síntomas pueden incluir: Sensación de debilidad o cansancio. Dificultad para respirar, especialmente con el ejercicio..

¿Puede sufrir un ataque cardíaco con un soplo cardíaco??

Los soplos cardíacos suelen ser el resultado de un flujo sanguíneo anormal a través del corazón. Una válvula cardíaca que no funciona correctamente suele provocar el sonido del soplo. Los soplos cardíacos se clasifican como "inocentes" o "anormales". Los soplos cardíacos inocentes no son peligrosos y, por lo general, no requieren intervención médica..

¿Es seguro hacer ejercicio con un soplo cardíaco??

Si tiene un soplo cardíaco patológico, su médico le informará si necesita tratamiento (no todos requieren tratamiento) y cómo la afección puede afectar o no sus actividades diarias, incluida la participación deportiva. "En la mayoría de los casos, las personas con soplos no presentan síntomas", dice el Dr. Singh..

¿Cuál es la causa más común de un soplo cardíaco??

La enfermedad cardíaca valvular es la causa más común de soplo cardíaco. Estenosis de la válvula: una válvula estrecha, apretada y rígida que limita el flujo de sangre hacia delante Regurgitación de la válvula: una válvula que no se cierra completamente, lo que permite el flujo inverso (una válvula con "fugas").

¿Puedes beber café con un soplo cardíaco??

Aquellos con condiciones preexistentes como hipertensión, arritmias cardíacas, soplos cardíacos o diabetes tipo 2 deben limitar su cafeína a no más de 200 miligramos diarios. Hable con su médico de atención primaria antes de consumir o reducir la cafeína en su dieta..

¿Puede el estrés causar un soplo cardíaco??

Aunque por lo general no figura como causa, según Better Health Channel, el estrés emocional puede aumentar el flujo sanguíneo e interferir con la fuerza de los latidos del corazón. Y esto puede causar potencialmente un soplo cardíaco fisiológico..

¿Duelen los soplos cardíacos??

Generalmente, un soplo cardíaco no causa síntomas. Son los problemas subyacentes de la función cardíaca los que hacen que las personas busquen ayuda médica. El dolor de pecho y la dificultad para respirar siempre deben tomarse en serio y no ignorarse..

efectos de las hormonas tiroideas
Las hormonas tiroideas juegan un papel importante en la regulación del metabolismo, incluido el gasto energético; termogénesis; y metabolismo de prote...
¿Qué hace la tiroides?
La glándula tiroides es una glándula endocrina en su cuello. Produce dos hormonas que se secretan en la sangre: tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). ...
10 síntomas de tiroides hipoactiva
Aquí hay 10 signos y síntomas comunes del hipotiroidismo.Sensación de cansancio. Uno de los síntomas más comunes del hipotiroidismo es sentirse agotad...