10 tipos de bultos en la piel

3054
Gerald Daniel
10 tipos de bultos en la piel
  1. ¿Qué son los bultos que parecen granos??
  2. ¿Qué causa pequeños bultos con picazón en la piel??
  3. ¿Cómo se identifican los problemas de la piel??
  4. ¿Qué condición de la piel causa bultos en la piel??
  5. ¿Staph parece un grano??
  6. ¿Qué es un grano que nunca desaparece??
  7. ¿Cómo se ven las picaduras de chinches??
  8. ¿Cómo se ven las picaduras de ácaros??
  9. ¿Cómo se ven los golpes de alergia??
  10. ¿Cuáles son los problemas cutáneos más comunes??
  11. ¿Cómo se ven las infecciones bacterianas de la piel??
  12. ¿Cuál es el mejor tratamiento para los problemas de la piel??

¿Qué son los bultos que parecen granos??

El molusco contagioso puede causar protuberancias en la piel con forma de rosquilla. Aunque las espinillas del acné son causadas por bacterias en la piel, las lesiones de apariencia similar en realidad pueden ser causadas por una infección viral. "El molusco contagioso es una afección cutánea viral que puede causar protuberancias rosadas o del color de la piel en forma de rosquilla.

¿Qué causa pequeños bultos con picazón en la piel??

La dermatitis alérgica por contacto se produce cuando la piel entra en contacto directo con un alérgeno. El resultado de la alergia cutánea es un sarpullido rojo con comezón que puede incluir pequeñas ampollas o protuberancias. La erupción surge cada vez que la piel entra en contacto con el alérgeno, una sustancia que ataca el sistema inmunológico..

¿Cómo se identifican los problemas de la piel??

Las irregularidades de la piel que suelen ser síntomas de un trastorno de la piel incluyen:

  1. protuberancias elevadas que son rojas o blancas.
  2. una erupción, que puede ser dolorosa o con picazón.
  3. piel escamosa o áspera.
  4. descamación de la piel.
  5. úlceras.
  6. llagas o lesiones abiertas.
  7. piel seca y agrietada.
  8. parches de piel descoloridos.

¿Qué condición de la piel causa bultos en la piel??

La queratosis pilar hace que aparezcan pequeñas protuberancias en la parte superior de los brazos, las piernas o las nalgas. Por lo general, no duelen ni pican. La queratosis pilar (ker-uh-TOE-sis pih-LAIR-is) es una afección cutánea común e inofensiva que causa manchas secas y ásperas y pequeñas protuberancias, a menudo en la parte superior de los brazos, los muslos, las mejillas o las nalgas..

¿Staph parece un grano??

Staph. Las protuberancias grandes y dolorosas que parecen acné a veces pueden ser causadas por estafilococos. Esta bacteria, Staphylococcus aureus, está a nuestro alrededor todo el tiempo: en nuestra piel, en nuestra nariz, en superficies y en el suelo. Las imperfecciones cutáneas inflamadas son el tipo más común de infección por estafilococos..

¿Qué es un grano que nunca desaparece??

Tienes un 'grano' que no desaparece.

El cáncer de piel de células basales o de células escamosas puede verse como un grano que no desaparece o desaparece después de algunas semanas, una llaga que no cicatriza o una costra que sigue reapareciendo..

¿Cómo se ven las picaduras de chinches??

Las picaduras de chinches tienden a parecerse a las picaduras de otros insectos. Las picaduras suelen ser rojas, muy pruriginosas y de menos de un cuarto de pulgada de ancho. Sin embargo, también pueden convertirse en ronchas grandes (protuberancias llenas de líquido que pican) que pueden medir más de 2 pulgadas..

¿Cómo se ven las picaduras de ácaros??

Las picaduras de ácaros del roble dejan ronchas rojas, generalmente en la cara, el cuello o los brazos. Estas ronchas a menudo se confunden con picaduras de niguas. En aproximadamente 12 horas, las picaduras se convierten en protuberancias que parecen granos y pican mucho. Es posible que tenga varios bultos que formen una erupción dolorosa.

¿Cómo se ven los golpes de alergia??

La urticaria (también conocida como urticaria) son protuberancias que pican. Por lo general, la urticaria aparece rojiza y se “blanquea” (o se vuelve blanca) en el centro cuando se presiona. La dermatitis de contacto generalmente es causada por la exposición a un alérgeno o irritante..

¿Cuáles son los problemas cutáneos más comunes??

Diez de las afecciones cutáneas más comunes: fotografías y tratamientos

  1. Acné (acné vulgar) El acné, el trastorno cutáneo más común en los EE. UU., Puede ser una fuente de ansiedad para todos los adolescentes. ...
  2. Dermatitis atópica (eccema) La dermatitis atópica es una de las formas más comunes de eccema que se observa en los niños.. ...
  3. Culebrilla (herpes zoster) ...
  4. Ronchas (urticaria) ...
  5. Bronceado. ...
  6. Dermatitis de contacto. ...
  7. Sarpullido del pañal. ...
  8. Rosácea.

¿Cómo se ven las infecciones bacterianas de la piel??

Las infecciones bacterianas de la piel a menudo comienzan como pequeñas protuberancias rojas que aumentan de tamaño lentamente. Algunas infecciones bacterianas son leves y se tratan fácilmente con antibióticos tópicos, pero otras infecciones requieren un antibiótico oral. Los diferentes tipos de infecciones cutáneas bacterianas incluyen: celulitis.

¿Cuál es el mejor tratamiento para los problemas de la piel??

Antibióticos: los antibióticos orales se utilizan para tratar muchas afecciones de la piel. Los antibióticos comunes incluyen dicloxacilina, eritromicina y tetraciclina. Agentes antimicóticos: los medicamentos antimicóticos orales incluyen fluconazol e itraconazol. Estos medicamentos se pueden usar para tratar infecciones fúngicas más graves..


Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.