Umbilical

10 síntomas de la hernia umbilical

10 síntomas de la hernia umbilical

Una hernia umbilical crea una hinchazón suave o un bulto cerca del ombligo. En los bebés que tienen una hernia umbilical, el bulto puede ser visible solo cuando lloran, tosen o se esfuerzan. Las hernias umbilicales en niños suelen ser indoloras. Las hernias umbilicales que aparecen durante la edad adulta pueden causar molestias abdominales.

  1. ¿Cuándo debería preocuparme por una hernia umbilical??
  2. ¿Cuándo debería preocuparme por mi hernia umbilical en adultos??
  3. ¿Qué síntomas puede causar una hernia umbilical??
  4. ¿Cuáles son los síntomas de la hernia umbilical en adultos??
  5. ¿Qué debes evitar con una hernia umbilical??
  6. ¿Debo empujar mi hernia umbilical hacia adentro??
  7. ¿Se puede dejar sin tratar la hernia umbilical??
  8. ¿Puedes curar una hernia umbilical sin cirugía??
  9. ¿Puedes arreglar una hernia umbilical sin cirugía??
  10. ¿Cómo se siente una hernia umbilical??
  11. ¿Cómo conseguí una hernia umbilical??
  12. ¿Las hernias umbilicales desaparecen en adultos??

¿Cuándo debería preocuparme por una hernia umbilical??

Si un niño que tiene una hernia umbilical tiene los siguientes síntomas, busque atención de emergencia de inmediato: dolor en el área de la hernia; sensibilidad, hinchazón o decoloración de la hernia; incapacidad para empujar fácilmente el tejido de la hernia; y vómitos o estreñimiento.

¿Cuándo debería preocuparme por mi hernia umbilical en adultos??

Cuándo consultar a un médico:

El bulto se vuelve doloroso. Se producen vómitos, acompañados de un bulto. El bulto se hincha más o se decolora. Antes podía empujar la protuberancia plana contra el abdomen, pero ahora no se puede reducir sin dolor o sensibilidad significativos..

¿Qué síntomas puede causar una hernia umbilical??

Los síntomas de una hernia umbilical estrangulada incluyen:

¿Cuáles son los síntomas de la hernia umbilical en adultos??

Diagnóstico de hernia umbilical

¿Qué debes evitar con una hernia umbilical??

Alimentos grasos: los alimentos saturados o con grasas trans como la carne roja, los alimentos procesados, los productos lácteos con alto contenido de grasa y el aceite vegetal hidrogenado deben evitarse estrictamente porque estos alimentos provocan inflamación y un aumento de peso que tienen el riesgo de agravar el problema. de hernia.

¿Debo empujar mi hernia umbilical hacia adentro??

Empuje suavemente la hernia hacia su abdomen. Esto puede resultar más fácil estando acostado. Si no puede empujar la hernia hacia su abdomen, es posible que se haya quedado atrapada en la pared abdominal. Esta es una emergencia médica.

¿Se puede dejar sin tratar la hernia umbilical??

Una hernia umbilical puede causar una enfermedad grave si no se trata en los adultos. El riesgo de enfermedad aumenta con el tamaño de la hernia. Su médico de cabecera o cirujano generalmente recomendará la reparación de la hernia umbilical.

¿Puedes curar una hernia umbilical sin cirugía??

Mientras la hernia sea reducible, no se considera peligrosa, pero aún puede ejercer presión sobre el tejido circundante. Sin cirugía, la hernia no sanará y el dolor y el tamaño de la hernia generalmente aumentan con el tiempo..

¿Puedes arreglar una hernia umbilical sin cirugía??

En muchos niños, las hernias umbilicales a menudo se pueden resolver con ejercicios simples en lugar de cirugía. Para los adultos, sin embargo, a menudo se requiere cirugía y el ejercicio suave ayuda durante la recuperación. Las hernias umbilicales en adultos generalmente son causadas por una gran cantidad de presión en el abdomen..

¿Cómo se siente una hernia umbilical??

Una hernia umbilical crea una hinchazón suave o un bulto cerca del ombligo. En los bebés que tienen una hernia umbilical, el bulto puede ser visible solo cuando lloran, tosen o se esfuerzan. Las hernias umbilicales en niños suelen ser indoloras. Las hernias umbilicales que aparecen durante la edad adulta pueden causar molestias abdominales.

¿Cómo conseguí una hernia umbilical??

Una hernia umbilical puede desarrollarse cuando el tejido graso o una parte del intestino se asoma a un área cercana al ombligo. En los adultos, los factores que pueden contribuir al desarrollo de una hernia umbilical incluyen: tener sobrepeso u obesidad. esforzarse al mover o levantar objetos pesados.

¿Las hernias umbilicales desaparecen en adultos??

Es menos probable que las hernias umbilicales en adultos desaparezcan por sí solas. Por lo general, aumentan de tamaño con el tiempo y, a menudo, requieren reparación quirúrgica..

¿Qué es la influenza?
¿Qué es la influenza (gripe)? La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la g...
síntomas de influenza b en adultos
Síntomas de influenza B fiebre. escalofríos. dolor de garganta. toser secreción nasal y estornudos. fatiga. dolores musculares y corporales. ¿Cuánto d...
nombrar los síntomas de la influenza
Gripe Síntomas fiebre * o sensación de fiebre / escalofríos. tos. dolor de garganta. moqueo o congestión nasal. dolores musculares o corporales. dolor...