Síntomas

síntomas de covid dolor de garganta

síntomas de covid dolor de garganta
  1. ¿Cuáles son algunos de los síntomas de COVID-19??
  2. ¿Pueden las personas con síntomas leves de COVID-19 recuperarse en casa??
  3. ¿Qué es el caso asintomático de COVID-19??
  4. ¿Qué debe hacer si ha estado expuesto al COVID-19??
  5. ¿Cuál es el período de incubación de la enfermedad por coronavirus??
  6. ¿Cuáles son los reservorios ecológicos más probables de la enfermedad por coronavirus??

¿Cuáles son algunos de los síntomas de COVID-19??

La mayoría de las personas infectadas con el virus SARS-CoV-2 tienen síntomas respiratorios. Empiezan a sentirse un poco mal, van a tener fiebre, pueden tener tos, dolor de garganta o estornudos. En algunas personas, pueden tener síntomas gastrointestinales. Otros pueden perder el sentido del olfato o el sentido del gusto..

¿Pueden las personas con síntomas leves de COVID-19 recuperarse en casa??

Las personas con síntomas leves que por lo demás están sanas deben controlar sus síntomas en casa. En promedio, los síntomas tardan entre 5 y 6 días desde que alguien se infecta con el virus, sin embargo, pueden demorar hasta 14 días..

¿Qué es el caso asintomático de COVID-19??

Un caso asintomático confirmado por laboratorio es una persona infectada con COVID-19 que no presenta síntomas. La transmisión asintomática se refiere a la transmisión del virus de una persona que no presenta síntomas..

¿Qué debe hacer si ha estado expuesto al COVID-19??

A las personas que pueden haber estado expuestas a alguien con COVID-19 y a las que han viajado recientemente a un país o región con la transmisión generalizada se les ha recomendado que se pongan en cuarentena durante 14 días desde el momento de la última posible exposición..

¿Cuál es el período de incubación de la enfermedad por coronavirus??

El período de incubación de COVID-19, que es el tiempo que transcurre entre la exposición al virus y la aparición de los síntomas, es en promedio de 5 a 6 días, pero puede durar hasta 14 días. Por lo tanto, la cuarentena debe estar vigente durante 14 días desde la última exposición a un caso confirmado..

¿Cuáles son los reservorios ecológicos más probables de la enfermedad por coronavirus??

Los reservorios ecológicos más probables para el SARS-CoV-2 son los murciélagos, pero se cree que el virus saltó la barrera de especies a los humanos de otro huésped animal intermedio. Este animal huésped intermedio podría ser un animal de consumo doméstico, un animal salvaje o un animal salvaje domesticado que aún no ha sido identificado..

definición de cáncer de pulmón
El cáncer de pulmón es un tipo de cáncer que comienza en los pulmones. Los pulmones son dos órganos esponjosos en el pecho que absorben oxígeno cuando...
El impacto de los estilos de apego en las relaciones
Las personas con un apego seguro, empáticas y capaces de establecer límites adecuados, tienden a sentirse seguras, estables y más satisfechas en sus r...
tratamiento de la neuritis óptica
La neuritis óptica suele mejorar por sí sola. En algunos casos, se utilizan medicamentos esteroides para reducir la inflamación en el nervio óptico. L...