Dolor

dolor debajo de la caja torácica derecha

dolor debajo de la caja torácica derecha

El dolor de hígado se siente en el área superior derecha del abdomen, justo debajo de las costillas. Por lo general, es un dolor sordo y vago, aunque a veces puede ser bastante severo y puede causar dolor de espalda..

  1. ¿Qué órgano está debajo de la caja torácica derecha??
  2. ¿Qué causa el dolor justo debajo de la caja torácica??
  3. ¿Por qué siento presión debajo de la caja torácica derecha??
  4. ¿Por qué tengo un dolor sordo en mi lado derecho??
  5. ¿Por qué me duele el lado derecho debajo del pecho??
  6. ¿Cómo se siente un hígado inflamado??
  7. ¿Cómo se siente el dolor de páncreas??
  8. ¿Qué causa el malestar en la parte superior derecha del abdomen??
  9. ¿Qué causa un dolor agudo debajo de la caja torácica derecha??
  10. ¿Cuándo debería preocuparme por el dolor en las costillas??
  11. ¿Es mi hígado o mi vesícula biliar??

¿Qué órgano está debajo de la caja torácica derecha??

(Su piel es el órgano más grande). El hígado se encuentra arriba ya la derecha de su estómago debajo de la caja torácica y debajo del diafragma. El hígado tiene una serie de funciones..

¿Qué causa el dolor justo debajo de la caja torácica??

El dolor debajo de la caja torácica puede ser causado por órganos en la cavidad torácica (que están protegidos por las costillas) o justo debajo de ella. Estos incluyen los pulmones, el diafragma, los intestinos, el estómago y la vesícula biliar. El dolor debajo de las costillas puede sentirse sordo o agudo. El dolor puede desaparecer rápidamente o ser continuo..

¿Por qué siento presión debajo de la caja torácica derecha??

El cólico biliar es un dolor constante o intermitente en la parte superior del abdomen, generalmente debajo del lado derecho de la caja torácica. Ocurre cuando algo bloquea el flujo normal de bilis desde la vesícula biliar..

¿Por qué tengo un dolor sordo en mi lado derecho??

Las causas comunes de dolor abdominal en el lado derecho incluyen: Enfermedad hepática, cáncer de hígado o infección hepática. Estas afecciones pueden causar dolor en el lado derecho de la parte superior del abdomen. El dolor abdominal superior derecho suele ser sordo y crónico.

¿Por qué me duele el lado derecho debajo del pecho??

El dolor debajo del seno derecho rara vez es motivo de preocupación y, a menudo, se debe a tensiones musculares o lesiones menores. Sin embargo, puede indicar una afección más grave, como una infección, inflamación del pecho o un problema gastrointestinal..

¿Cómo se siente un hígado inflamado??

La mayoría de las personas lo sienten como una sensación sorda y punzante en la parte superior derecha del abdomen. El dolor de hígado también puede sentirse como una sensación punzante que le quita el aliento. A veces, este dolor se acompaña de hinchazón y, en ocasiones, las personas sienten un dolor de hígado irradiado en la espalda o en el omóplato derecho..

¿Cómo se siente el dolor de páncreas??

Los signos y síntomas de la pancreatitis aguda incluyen: Dolor abdominal superior. Dolor abdominal que se irradia a la espalda. Dolor abdominal que se siente peor después de comer..

¿Qué causa el malestar en la parte superior derecha del abdomen??

Los cálculos biliares son depósitos sólidos de bilis y otros líquidos digestivos que se forman en la vesícula biliar, un órgano con forma de pera de cuatro pulgadas que se encuentra justo debajo del hígado. Son una de las causas más comunes de dolor en el lado derecho de la parte superior del abdomen. Es posible que los cálculos biliares no siempre provoquen síntomas.

¿Qué causa un dolor agudo debajo de la caja torácica derecha??

El dolor en la caja torácica es una queja común que puede ser causada por factores, que van desde una costilla fracturada hasta cáncer de pulmón. El dolor asociado con la caja torácica puede ser repentino y agudo o sordo y doloroso. Muchos casos de dolor en la caja torácica no están relacionados con afecciones graves y se resuelven por sí solos o con un tratamiento mínimo..

¿Cuándo debería preocuparme por el dolor en las costillas??

Comuníquese con su médico de inmediato si experimenta un dolor intenso al inhalar o mover su cuerpo a una posición específica, o si tiene alguna dificultad para respirar. Si siente presión o tiene dolor en el pecho junto con molestias en la caja torácica, llame al 911.

¿Es mi hígado o mi vesícula biliar??

La vesícula biliar es un pequeño saco que almacena la bilis del hígado y se encuentra justo debajo del hígado. Libera bilis a través de los conductos hacia el intestino delgado para ayudar a descomponer los alimentos que consume, en particular los alimentos grasos..

10 síntomas de desprendimiento de retina
SíntomasLa aparición repentina de muchas moscas volantes: pequeñas motas que parecen desplazarse a través de su campo de visión..Destellos de luz en u...
cirugía de desprendimiento de retina
Un método de reparación del desprendimiento de retina es la retinopexia neumática. En este procedimiento, se inyecta una burbuja de gas en el ojo. La ...
desgarro de retina
Cuando se desarrolla una grieta en este tejido delgado, se conoce como desgarro. En la mayoría de los casos, los desgarros de retina ocurren espontáne...