Sangre

criterios de prediabetes

criterios de prediabetes

Un nivel de azúcar en sangre inferior a 140 mg / dL (7,8 mmol / L) se considera normal. Un nivel de azúcar en sangre de 140 a 199 mg / dL (7.8 a 11.0 mmol / L) se considera prediabetes. Esto a veces se denomina tolerancia a la glucosa alterada. Un nivel de azúcar en sangre de 200 mg / dL (11,1 mmol / L) o más indica diabetes tipo 2.

  1. ¿Cuáles son las señales de advertencia de la prediabetes??
  2. ¿Puedes revertir la prediabetes??
  3. ¿Puedo hacerme la prueba de prediabetes??
  4. ¿Cómo se diagnostica la prediabetes??
  5. ¿Qué debo hacer si soy prediabético??
  6. ¿Qué es un buen desayuno para la prediabetes??

¿Cuáles son las señales de advertencia de la prediabetes??

Un posible signo de prediabetes es la piel oscurecida en ciertas partes del cuerpo. Las áreas afectadas pueden incluir el cuello, las axilas, los codos, las rodillas y los nudillos..
...
Síntomas

¿Puedes revertir la prediabetes??

R. Sí, es posible revertir la prediabetes. La prediabetes es una condición que afecta a millones de estadounidenses. El CDC estima que hasta uno de cada tres adultos estadounidenses tiene la afección, que se define como tener un nivel de azúcar en la sangre elevado, pero no lo suficientemente alto como para alcanzar el umbral de diabetes..

¿Puedo hacerme la prueba de prediabetes??

Una persona no puede diagnosticar la diabetes solo con pruebas caseras. Las personas con lecturas inusuales necesitarán más pruebas por parte de un médico. El médico puede realizar pruebas en ayunas, pruebas de tolerancia a la glucosa oral, pruebas de HbA1c o utilizar una combinación de estos métodos..

¿Cómo se diagnostica la prediabetes??

Hay tres métodos de análisis de sangre recomendados para identificar o diagnosticar la prediabetes: A1C, glucosa plasmática en ayunas y 2 horas después de la prueba de glucosa oral con 75 g. Estas son las mismas pruebas que se recomiendan actualmente para identificar la diabetes tipo 2 no diagnosticada..

¿Qué debo hacer si soy prediabético??

Tratamiento para revertir la prediabetes

  1. Siga una dieta saludable y pierda peso. Perder incluso del 5% al ​​10% de su peso puede marcar una gran diferencia.
  2. Ejercicio. ...
  3. Deja de fumar.
  4. Controle su presión arterial y colesterol.
  5. Tome medicamentos como la metformina (Glucophage) para reducir el nivel de azúcar en la sangre si tiene un alto riesgo de diabetes..

¿Qué es un buen desayuno para la prediabetes??

Un desayuno saludable con prediabetes puede estabilizar el azúcar en sangre y mejorar la acción de la insulina durante horas, y no es necesario que lleve horas prepararlo.
...

síntomas de cáncer de pulmón
Los principales síntomas del cáncer de pulmón incluyen:una tos que no desaparece después de 2 o 3 semanas.una tos prolongada que empeora.infecciones e...
estadísticas de tabaquismo por cáncer de pulmón
De fumar. El tabaquismo es el factor de riesgo número uno para el cáncer de pulmón. En los Estados Unidos, fumar cigarrillos está relacionado con alre...
definición de cáncer de pulmón
El cáncer de pulmón es un tipo de cáncer que comienza en los pulmones. Los pulmones son dos órganos esponjosos en el pecho que absorben oxígeno cuando...