discectomía abierta estándar

4846
Lawrence Bennett
discectomía abierta estándar

La microdiscectomía o discectomía abierta (MD / OD) son los procedimientos estándar para la hernia de disco lumbar sintomática e implican la extracción de la parte del disco intervertebral que comprime la raíz nerviosa o la médula espinal (o ambas) con o sin la ayuda de una lupa o aumento de microscopio.

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una discectomía??
  2. Es una cirugía mayor de discectomía.?
  3. ¿Cuál es la tasa de éxito de una discectomía??
  4. ¿Cuál es la diferencia entre una discectomía y una microdiscectomía??
  5. ¿Qué no puedes hacer después de una discectomía??
  6. ¿Cuándo puedo doblarme después de la discectomía??
  7. ¿Vale la pena la cirugía de hernia de disco??
  8. ¿Se extrae todo el disco en una discectomía??
  9. ¿Cuánto debe caminar después de la discectomía??
  10. ¿Por qué fallan tantas cirugías de espalda??
  11. ¿Cómo debo dormir después de la discectomía??
  12. ¿Puede una discectomía causar parálisis??

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de una discectomía??

El tiempo de recuperación varía de 1 a 4 semanas según la enfermedad subyacente tratada y su estado de salud general. Puede sentir dolor en el sitio de la incisión. Es posible que el dolor original no se alivie por completo inmediatamente después de la cirugía..

Es una cirugía mayor de discectomía.?

Las primeras 24 horas. Aunque los tiempos de recuperación de la microdiscectomía son generalmente mucho más rápidos que las cirugías de columna más invasivas, siguen siendo procedimientos importantes que involucran anestesia general. Como tales, requieren una supervisión cuidadosa antes de que el personal médico le dé el alta para regresar a casa..

¿Cuál es la tasa de éxito de una discectomía??

Tasa de éxito de la discectomía mínimamente invasiva

La tasa de éxito de una cirugía de columna con microdiscectomía es aproximadamente del 90% al 95%, aunque del 5% al ​​10% de los pacientes desarrollarán una hernia de disco recurrente en algún momento en el futuro..

¿Cuál es la diferencia entre una discectomía y una microdiscectomía??

La discectomía es una cirugía para extirpar el material del disco herniado lumbar (espalda baja) que presiona una raíz nerviosa o la médula espinal. Suele realizarse como microdiscectomía, que utiliza un microscopio especial para ver el disco y los nervios. Esta vista más grande le permite al cirujano usar un corte (incisión) más pequeño.

¿Qué no puedes hacer después de una discectomía??

No corra / trote, pase la aspiradora, levante pesas, barre / trapee, lave, palee o rastrille, monte en una podadora de césped, patineta o cualquier cosa que pueda irritar su espalda hasta que se haya curado por completo de su cirugía. No conduzca durante al menos dos semanas después de la cirugía..

¿Cuándo puedo doblarme después de la discectomía??

Las restricciones para agacharse, levantarse y girar son comunes después de la discectomía lumbar, por lo general durante seis semanas..

¿Vale la pena la cirugía de hernia de disco??

Su médico podría recomendarle la cirugía como una opción para su hernia de disco si: Sus síntomas han durado al menos 6 semanas y le dificultan realizar sus actividades normales, y otros tratamientos no han ayudado. Necesita mejorar rápidamente debido a su trabajo o volver a sus otras actividades lo antes posible..

¿Se extrae todo el disco en una discectomía??

La discectomía es la cirugía más común utilizada para la hernia de disco en la región lumbar. En este procedimiento, se quita la parte del disco que está causando la presión sobre la raíz nerviosa. En algunos casos, se extrae todo el disco. El cirujano accederá al disco a través de una incisión en su espalda (o cuello)..

¿Cuánto debe caminar después de la discectomía??

Después del día 1: aumente su distancia 1 bloque por día siempre que sea cómodo. Debe caminar de 1 a 2 millas por día cuando regrese para su próxima visita.

¿Por qué fallan tantas cirugías de espalda??

Selección inadecuada de pacientes preoperatorios antes de la cirugía de espalda.

Esta es la causa más común de síndrome de cirugía de espalda fallida. Los cirujanos buscan una lesión anatómica en la columna que puedan correlacionar con el patrón de dolor del paciente. Algunas lesiones son más fiables que otras.

¿Cómo debo dormir después de la discectomía??

Por lo general, después de la cirugía de espalda está bien dormir en la posición que le resulte más cómoda. Algunos prefieren dormir de un lado o del otro con una almohada entre las rodillas y / o detrás de ellos para apoyar la espalda..

¿Puede una discectomía causar parálisis??

Lesión nerviosa y parálisis

Algunos pacientes que se someten a una cirugía de descompresión lumbar desarrollarán un nuevo entumecimiento o debilidad en una o ambas piernas como resultado de la operación. La parálisis es una complicación poco común, pero grave, que puede ocurrir como resultado de la cirugía de descompresión lumbar..


Nadie ha comentado sobre este artículo todavía.