Espinal

¿Qué es la estenosis cervical?

¿Qué es la estenosis cervical?

La estenosis espinal cervical es el estrechamiento del canal espinal en el cuello. El canal espinal es el área abierta en los huesos (vértebras) que forman la columna vertebral. La médula espinal es una colección de nervios que atraviesa el canal espinal desde la base del cerebro hasta la espalda baja..

  1. ¿Cuál es el mejor tratamiento para la estenosis cervical??
  2. ¿Qué es el tratamiento para la estenosis cervical??
  3. ¿Qué puede suceder si la estenosis espinal cervical no se trata??
  4. ¿Qué causa la estenosis del cuello uterino??
  5. ¿Puedes vivir una vida normal con estenosis espinal cervical??
  6. ¿Qué tan grave es la estenosis espinal cervical??
  7. ¿Puede quedar paralizado por una estenosis espinal cervical??
  8. ¿Debería someterme a una cirugía para la estenosis espinal cervical??
  9. ¿Cuándo es necesaria la cirugía para la estenosis espinal cervical??
  10. ¿Es la estenosis cervical una discapacidad??
  11. ¿Es la estenosis espinal un signo de EM??
  12. ¿Terminaré en una silla de ruedas con estenosis espinal??

¿Cuál es el mejor tratamiento para la estenosis cervical??

La mayoría de los casos de estenosis espinal cervical se tratan con éxito con técnicas no quirúrgicas, como medicamentos para el dolor y antiinflamatorios. Dependiendo del grado de afectación de los nervios, algunos pacientes pueden necesitar restringir temporalmente sus actividades y usar un collarín cervical o un collarín durante un tiempo..

¿Qué es el tratamiento para la estenosis cervical??

Los medicamentos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros), el naproxeno (Aleve, otros) y el acetaminofén (Tylenol, otros) pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Aplicar compresas frías o calientes. Algunos síntomas de la estenosis espinal cervical pueden aliviarse aplicando calor o hielo en el cuello..

¿Qué puede suceder si la estenosis espinal cervical no se trata??

Ocurre por estenosis espinal que causa presión sobre la médula espinal. Si no se trata, esto puede provocar un daño nervioso significativo y permanente, como parálisis y muerte. Los síntomas pueden afectar la marcha y el equilibrio, la destreza, la fuerza de agarre y la función intestinal o de la vejiga..

¿Qué causa la estenosis del cuello uterino??

La estenosis cervical generalmente es el resultado de un trastorno u otra afección, como las siguientes: Menopausia, porque los tejidos del cuello uterino se adelgazan (atrofia) Cáncer del cuello uterino o cáncer del revestimiento del útero (cáncer de endometrio)

¿Puedes vivir una vida normal con estenosis espinal cervical??

No hay cura, pero hay una variedad de tratamientos y ejercicios no quirúrgicos para mantener a raya el dolor. La mayoría de las personas con estenosis espinal llevan una vida normal..

¿Qué tan grave es la estenosis espinal cervical??

La estenosis de la columna cervical puede causar problemas graves con el sistema nervioso, incluidos problemas con el control de los intestinos o la vejiga (incontinencia) y pérdida permanente de la fuerza y ​​la sensibilidad en los brazos, las manos, las piernas y el pecho..

¿Puede quedar paralizado por una estenosis espinal cervical??

Esta compresión puede cambiar el funcionamiento de la médula espinal y causar rigidez, dolor y entumecimiento en el cuello, los brazos y las piernas. En casos graves, la estenosis cervical puede causar debilidad corporal importante o incluso parálisis si la médula espinal está dañada..

¿Debo someterme a una cirugía para la estenosis espinal cervical??

La mayoría de los pacientes con estenosis espinal cervical o lumbar responden bien a tratamientos no quirúrgicos (como medicamentos), por lo que es posible que no necesite una cirugía de columna..

¿Cuándo es necesaria la cirugía para la estenosis espinal cervical??

La mayoría de las personas con estenosis espinal no necesitan cirugía. Para muchos pacientes, los tratamientos no quirúrgicos, y hay muchas opciones, reducen y controlan eficazmente el dolor y los síntomas. Su médico puede recomendar una terapia o combinarla con diferentes tipos de tratamiento..

¿Es la estenosis cervical una discapacidad??

La SSA considera que la estenosis espinal es una discapacidad y, para calificar, debe cumplir con los requisitos médicos descritos por la SSA en su lista de condiciones de discapacidad que se llama Libro Azul..

¿Es la estenosis espinal un signo de EM??

Una variedad de signos y síntomas neurológicos están asociados con la EM e incluyen mielopatía, debilidad de las extremidades, dolor lumbar, ciática y parestesias. Muchos de estos signos y síntomas son idénticos a los que experimentan los pacientes con espondilosis (por ejemplo, estenosis espinal, hernias de disco)..

¿Terminaré en una silla de ruedas con estenosis espinal??

Si experimenta pseudo claudicación que le dificulta caminar o moverse, se lo considerará para los beneficios de la SSA. El dolor crónico, el entumecimiento o la debilidad en las piernas pueden dificultar tareas como caminar o conducir. Es posible que necesite usar un bastón, un andador o una silla de ruedas para moverse..

dieta para hemocromatosis
No existen pautas dietéticas formales para las personas con hemocromatosis, pero algunos alimentos que pueden ser beneficiosos incluyen:Frutas y veget...
cómo reducir los niveles de ferritina
Los cambios en la dieta pueden incluir:evitando los suplementos que contienen hierro.evitando los suplementos que contienen vitamina C, ya que esta vi...
La anemia por deficiencia de hierro
La anemia por deficiencia de hierro es el tipo más común de anemia y ocurre cuando su cuerpo no tiene suficiente hierro mineral. Su cuerpo necesita hi...