Influenza

¿Qué es la influenza?

¿Qué es la influenza?

¿Qué es la influenza (gripe)? La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y, a veces, los pulmones. Puede causar una enfermedad leve a grave y, en ocasiones, puede provocar la muerte. La mejor forma de prevenir la gripe es vacunándose contra la gripe todos los años..

  1. ¿Cómo comienza la influenza??
  2. ¿Es la influenza grave??
  3. ¿Qué tipo de virus es la influenza??
  4. ¿Cuáles son los 3 tipos de influenza??
  5. ¿La influenza desaparece por sí sola??
  6. ¿Cuánto tiempo es contagiosa la gripe??
  7. ¿Es la gripe A o B peor??
  8. ¿Cómo tratan los médicos la influenza??
  9. ¿Cuál es la diferencia entre la gripe y la influenza??
  10. ¿Qué bacteria causa la influenza??
  11. ¿A dónde van los virus después de la temporada de influenza??
  12. ¿Qué hace el virus de la influenza??

¿Cómo comienza la influenza??

Las personas infectadas pueden transmitir los virus de la influenza al respirar, hablar, toser y estornudar, que esparcen gotitas respiratorias y aerosoles que contienen partículas de virus en el aire. Una persona susceptible a la infección puede contraer influenza al entrar en contacto con estas partículas..

¿Es la influenza grave??

La influenza (gripe) es una enfermedad grave causada por un virus. La influenza puede hacer que su hijo se sienta miserable. Fiebre, tos, escalofríos, dolores corporales y debilidad extrema son síntomas comunes. Su hijo puede contraer influenza de personas que tosen, estornudan o incluso simplemente hablan a su alrededor..

¿Qué tipo de virus es la influenza??

Hay dos tipos principales de virus de la influenza (gripe): los tipos A y B. Los virus de la influenza A y B que se propagan habitualmente en las personas (virus de la influenza humana) son responsables de las epidemias de influenza estacional cada año. Los virus de la influenza A se pueden dividir en subtipos según los genes que componen las proteínas de superficie..

¿Cuáles son los 3 tipos de influenza??

Hay tres tipos de virus de la influenza: A, B y C. Los tipos A y B causan las epidemias anuales de influenza que hacen que hasta el 20% de la población resfría, duele, tose y tenga fiebre alta. El tipo C también causa gripe; sin embargo, los síntomas de la gripe tipo C son mucho menos graves.

¿La influenza desaparece por sí sola??

Si tiene influenza, puede esperar que la enfermedad desaparezca por sí sola en aproximadamente 7 a 10 días. Mientras tanto, puede tomar medidas para sentirse mejor: Descanse más.

¿Cuánto tiempo es contagiosa la gripe??

Las personas con gripe son más contagiosas durante los primeros tres o cuatro días después del comienzo de la enfermedad. La mayoría de los adultos sanos pueden infectar a otros comenzando 1 día antes de que se desarrollen los síntomas y hasta 5 a 7 días después de enfermarse..

¿Es peor la gripe A o B??

Los tipos de influenza A y B son similares, pero el tipo A es en general más prevalente, a veces más grave y puede causar epidemias y pandemias de influenza.

¿Cómo tratan los médicos la influenza??

Por lo general, no necesitará nada más que descanso y muchos líquidos para tratar la gripe. Pero si tiene una infección grave o tiene un mayor riesgo de complicaciones, su médico puede recetarle un medicamento antiviral para tratar la gripe..

¿Cuál es la diferencia entre la gripe y la influenza??

La influenza es una infección viral que ataca su sistema respiratorio: su nariz, garganta y pulmones. La influenza se conoce comúnmente como influenza, pero no es lo mismo que los virus de la "influenza" estomacal que causan diarrea y vómitos..

¿Qué bacteria causa la influenza??

La influenza es una de las principales causas de infecciones epidémicas y pandémicas. La co-infección bacteriana / secundaria aumenta aún más la morbilidad y la mortalidad de la infección por influenza, siendo Streptococcus pneumoniae, Haemophilus influenzae y Staphylococcus aureus las causas más comunes..

¿A dónde van los virus después de la temporada de influenza??

El virus de la influenza A no permanece inactivo durante el verano, sino que migra a nivel mundial y se mezcla con otras cepas virales antes de regresar al hemisferio norte como un virus genéticamente diferente, según biólogos que dicen que el hallazgo resuelve un debate clave sobre lo que hace el virus durante el verano. fuera de temporada cuando es ...

¿Qué hace el virus de la influenza??

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y, a veces, los pulmones. Puede causar una enfermedad leve a grave y, en ocasiones, puede provocar la muerte..

10 síntomas de la enfermedad degenerativa del disco
Para un disco cervical que se ha degenerado, el dolor puede comenzar en el cuello y extenderse a los brazos y las manos. Para una lesión en el disco d...
discectomía abierta estándar
La microdiscectomía o discectomía abierta (MD / OD) son los procedimientos estándar para la hernia de disco lumbar sintomática e implican la extracció...
10 síntomas de un disco deslizado
Otros síntomas y signos de hernia de discoIncendio.Incontinencia fecal.Espasmos musculares.Debilidad muscular.Entumecimiento.Sensación de alfileres y ...