Dolor

10 causas de dolor testicular

10 causas de dolor testicular

Las causas comunes de dolor testicular incluyen:

  1. ¿Cuándo debo ir al médico por dolor testicular??
  2. ¿Qué medicamento ayuda al dolor testicular??
  3. ¿Puede el dolor de testículo desaparecer por sí solo??
  4. ¿Pueden los espermatozoides acumularse y causar dolor??
  5. ¿Por qué me duelen las bolas y la espalda??
  6. ¿Por qué me duele un lado de las bolas??
  7. ¿Cómo me reviso para detectar torsión testicular??

¿Cuándo debo ir al médico por dolor testicular??

El dolor de testículo severo y repentino requiere atención médica inmediata. Llame a su proveedor de inmediato o vaya a una sala de emergencias si: Su dolor es intenso o repentino. Ha tenido una lesión o traumatismo en el escroto y aún tiene dolor o hinchazón después de 1 hora..

¿Qué medicamento ayuda al dolor testicular??

Estas medidas pueden ayudar a aliviar el dolor leve de los testículos:

¿Puede el dolor de testículo desaparecer por sí solo??

El dolor crónico de la epididimitis se siente solo dentro del escroto. Es menos grave que una afección aguda. Puede ser intermitente, puede requerir antibióticos o medicamentos antiinflamatorios o puede desaparecer por sí solo..

¿Pueden los espermatozoides acumularse y causar dolor??

Causas comunes

Infección: el testículo y el epidídimo, la parte del testículo que almacena los espermatozoides, a veces pueden infectarse y causar dolor e hinchazón que comienza rápidamente y empeora. Acumulación de líquido: una lesión o infección puede hacer que el líquido se acumule alrededor del testículo, provocando una inflamación dolorosa..

¿Por qué me duelen las bolas y la espalda??

Cuando el dolor en los testículos se presenta junto con el dolor lumbar, puede indicar una afección subyacente. Las posibles causas incluyen cálculos renales, infecciones y problemas de columna. Las personas deben consultar a un médico si el dolor es intenso, no desaparece o se presenta junto con otros síntomas preocupantes..

¿Por qué me duele un lado de las bolas??

El dolor puede residir en el testículo derecho o izquierdo y estar asociado con hinchazón testicular, dolor en la parte inferior del abdomen y ardor al orinar. El dolor agudo en un testículo puede ser causado por una torsión testicular, una lesión en la ingle, una infección bacteriana o prostatitis..

¿Cómo me reviso para detectar torsión testicular??

Con la mano libre, deslice el pulgar y los dedos a lo largo de ambos lados del testículo, de arriba a abajo. Sienta cualquier bulto o protuberancia. Luego, deslice los dedos por la parte delantera y trasera del testículo. En la parte de atrás, en la parte superior, debe sentir el epidídimo, un tubo que transporta los espermatozoides..

desorden de ansiedad social
El trastorno de ansiedad social, a veces denominado fobia social, es un tipo de trastorno de ansiedad que causa miedo extremo en entornos sociales. La...
intervención en trabajo social
La intervención es la etapa en la que el cliente y el trabajador social movilizan recursos para implementar el plan de acción, cumpliendo ambos con la...
Las 10 mejores formas de aumentar sus pagos del seguro social
Pruebe estas 10 formas de aumentar su beneficio del Seguro Social:Trabajar durante al menos 35 años.Ganar mas.Trabajar hasta su plena edad de jubilaci...